Disfrute de sus vacaciones en el paisaje esmeralda de la Costa Brava en la elegante villa de Arethusa

El Emerald Estate está ubicado en la exuberante parte verde de la isla. Puedes explorar la naturaleza de la mejor manera. Promueve la biodiversidad y también es un lugar para observar las diferentes formas, colores, olores y sonidos de la naturaleza. Si está planeando sus vacaciones en la Costa Brava en España, debe visitar este paisaje esmeralda. La mejor manera de disfrutar de la naturaleza es alojarse en la elegante villa de Arethusa.

La villa se encuentra en la impresionante isla de Kefalonia. Es una villa de tres dormitorios y tres baños. Una es una habitación doble y dos son habitaciones dobles. Es adecuado para seis personas. La villa está situada en el sur de la isla sobre una pequeña aldea conocida como Ratzakli.

La villa tiene total privacidad. Es una villa espaciosa donde podrá disfrutar de fabulosas vistas al mar. En el telón de fondo, hay olivares, bosques y campos extensos. La villa está pintada en un color rosa pálido que combina con la brillante buganvilla. El interior de la villa cuenta con todas las comodidades y muebles modernos que contrastan con los muros de piedra tradicionales. Las puertas del patio desde la sala de estar y el comedor conducen a la terraza al aire libre. Puede sumergirse en el cálido sol.

La cocina está bien equipada con los productos modernos que necesita para cocinar cómodamente. Las habitaciones también están bien decoradas y poseen el mismo estilo que el resto de la villa. Desde las habitaciones dobles y gemelas, puede caminar a través de las puertas del patio a la terraza o balcón y disfrutar de magníficas vistas del campo.

Puede sentarse al aire libre para disfrutar de un ambiente libre de contaminación. Hay una pequeña piscina donde puedes nadar en los veranos. También hay cómodos sentados alrededor de la piscina y también un área de comedor con parrilla. También puede disfrutar de una bebida y una comida con los lugareños en la auténtica taberna de la aldea. Hay un pueblo pesquero llamado Katelios a una distancia de solo 3 km de la villa. Puedes encontrar una gran cantidad de restaurantes, tabernas y tiendas en las ciudades más grandes de Skalas, que también está a tres kilómetros de la villa.

Hay dos playas cerca de la villa donde puede pasar un día completo con su familia o amigos. Las playas de Kaminia y Mounda son los lugares perfectos para tomar el sol y divertirse. Las dos playas se aferran a la costa escarpada y extensa de Kefolonia y se unen a la playa de Skala. La playa de Skala es bastante grande y extensa y consiste en una mezcla de arena y guijarros. Es una playa segura para familias donde pueden nadar y bañarse cómodamente. También puede alquilar sombrillas y tumbonas para relajarse y disfrutar en la playa. Existen diferentes tipos de deportes acuáticos y otras actividades en la playa que la convierten en una playa popular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *