Cinco cosas que debes hacer en Red River, Nuevo México

Entonces, juguemos un juego. Su trabajo es crear una lista de cosas que absolutamente, sin duda, sin falta debe hacer durante su visita a Red River, Nuevo México. ¿Cuánto tiempo le tomaría compilar una lista en la que confiaba que sería el paquete de actividades esencial de Red River? La verdad es que Red River, como tantas otras ciudades pequeñas, puede no ser lo suficientemente importante como para que la mayoría de las personas reciten incluso algunas cosas que son “imprescindibles” durante su visita.

De hecho, hay muchas posibilidades de que nunca visite Red River, lo cual es una verdadera pena. Esta ciudad de montaña es la encarnación perfecta de todo lo que siempre has querido de un destino de vacaciones en el suroeste de Estados Unidos sin el alboroto de tantas áreas más populares. A diferencia de otros lugares, Red River tiene actividades que abarcan todo el año calendario, lo que significa que puede visitar en cualquier momento y aún obtener lo mejor que tiene para ofrecer. Este oasis de montaña parece haber sido curado en un museo para representar un momento en este país que fue menos agitado, lo que suena agradable y relajante.

Sin embargo, no dejes que eso te engañe. Si usted y su familia son grandes fanáticos de la aventura, obtendrán más de lo que manejan. ¿Quieres decir que has pasado el rato en las Montañas Rocosas? Comprobar. ¿El nivel del mar es solo un gran bostezo? Bueno, tal vez estar cerca de 9,000 por encima te hará sonreír. Si solo tus viajes te llevan a pasar el rato en uno de los principales parques nacionales de Estados Unidos, ¿verdad? Auge. Bienvenido a Carson National Forest, jefe.

Hay una gran cantidad de actividad durante todo el año calendario, y esto se debe al trabajo incansable de los líderes de la ciudad. La mayoría de los destinos en el área se contentan con una temporada de esquí ocupada y luego permanecen un poco inactivos durante el resto del año. Red River ha tomado el enfoque opuesto. No solo tienen una temporada de esquí mortal, sino que se han asegurado de que la primavera, el verano y el otoño estén todos apilados. Además, con el tremendo telón de fondo de la Madre Naturaleza que tienen, realmente logran todas las paradas con las interacciones al aire libre.

No si, pero cuando llegas a Red River, aquí hay cinco cosas que debes hacer mientras estás allí:

Ruta de senderismo Wheeler Peak: ir de excursión a Wheeler Peak (elevación 13,161 pies) es de aproximadamente cuatro millas en cada sentido con una ganancia de elevación de casi 3,000 pies. Vas a poner un poco de trabajo.

Recorridos en cuatro ruedas y en todoterreno: Red River Offroad lo coloca en el asiento del conductor de algunos vehículos todo terreno para explorar todo lo que el área tiene para ofrecer.

Hidden Treasure Aerial Park: aventuras en tirolesa con tres niveles de dificultad y un gran final llamado Ultimate Descent que realmente te pondrá a prueba.

Red River Ski & Summer Area – Este lugar es una institución, en funcionamiento durante casi seis décadas. Si está buscando diversión durante todo el año para toda la familia, no busque más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *