Boston Estados Unidos Hoteles

Boston es una de las ciudades más ricas, históricas e influyentes de Estados Unidos. La ciudad cuenta con casi 2000 restaurantes y 62 lugares de interés histórico. Boston fue una vez ultra conservador pero desarrolló una cultura progresiva y ahora es uno de los lugares turísticos más populares de Nueva Inglaterra. La ciudad recibe alrededor de 16 millones de turistas al año, lo que la convierte en uno de los diez principales destinos turísticos del mundo. Boston presenta una combinación perfecta de cultura internacional e historia estadounidense que la hace única. . Boston es una de las ciudades más antiguas de EE. UU. Y se caracteriza por una sensación europea distinta que parece haberse infiltrado en la cultura.

Uno puede pagar $ 400 por una noche en los lujosos hoteles de lujo u obtener una habitación en un motel por tan solo 30 $.

Desafortunadamente, Boston no es conocida por sus hoteles económicos. Aunque se pueden encontrar algunos hoteles de alojamiento y desayuno diseminados por las áreas de Brooklyn y Cambridge, se necesitan algunas investigaciones para encontrarlos. El B & B más popular es el College Club de Boston, ubicado en 44 Commonwealth Avenue, al lado de Boston Public Gardens. El lugar ofrece habitaciones a precios razonables que van desde $ 80 a $ 200. Midtown Hotel es otro hotel económico en Boston ubicado en 220 Huntington Av. El hotel se encuentra a poca distancia del Symphony Hall, Prudential Mall y Copley Place Mall. Las tarifas varían entre $ 89 y $ 239

Los hoteles de lujo se encuentran en Tremont, Newbury y Boylston St. Estos hoteles ofrecen algunos de los mejores alojamientos de lujo. Las habitaciones tienen una gran temática desde el viejo mundo hasta la elegante nueva era. La mayoría de los hoteles en Boston se encuentran cerca del aeropuerto y de la estación de tren, lo que facilita su conmutación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *