Awesome America – Hoteles boutique en los EE. UU.

Estados Unidos nunca ha tenido miedo de hacer cosas a gran escala, y los hoteles no son una excepción. Estados Unidos alberga algunos de los hoteles boutique más grandes y elegantes del mundo …

Disfrute de un viaje por carretera de estilo estadounidense y vuele de un estado a otro para probar las sábanas suaves y los restaurantes de moda de estos hoteles boutique de primer nivel.

El hotel Burnham, Chicago

Desde sus días como el paraíso de los gángsters, ‘la ciudad ventosa’ ha sido un centro de cultura contemporánea y glamour decadente. El extravagante Burnham Hotel refleja el ambiente de Chicago a la perfección. Ubicado en uno de los lugares más famosos de la ciudad, el Reliance Building en State Street, de 105 años de antigüedad, este hotel boutique tiene todo para los huéspedes, desde un servicio personal íntimo hasta telas ricas y espectaculares vistas urbanas desde los espectaculares ventanales.

El Rancho Calistiga, Napa, California

Durante mucho tiempo un patio de recreo para los ricos y famosos, el campo de California ofrece paz, tranquilidad y algunos viñedos verdaderamente excelentes. El rancho Calistoga está ubicado en los bosques de la costa oeste en el corazón del valle de Napa. Este escondite boutique relajado combina el encanto californiano con lujosas instalaciones; Espere abundantes comidas rústicas en el restaurante acompañadas de vinos de clase mundial. Sin embargo, lo más destacado es el fabuloso spa natural al aire libre.

El virrey, Palm Springs

Ubicado en otro lugar notorio en California, The Viceroy Palm Springs trae el estilo urbano al desierto. Las vacaciones en Palm Springs no son solo para relajarse, son una institución entre la realeza de Hollywood. Lejos de la calle principal de Palm Springs, The Viceroy agrega paz y serenidad al brillo de la estrella de cine. Venga por el personal sonriente y el lujo discreto: es un oasis de bienvenida en medio del cálido desierto.

Soho House, Nueva York

Una metrópolis no se vuelve más icónica que Nueva York, y la estrella de los hoteles de la ciudad es, sin duda, Soho House. La exclusividad aquí es tan fabulosamente excéntrica como la propia Nueva York: espere que se prohíban algunos obsequios extraños en los mini bares y teléfonos celulares en el club de miembros de abajo para que no moleste a las muchas celebridades que se entretienen allí.

Maison de Ville Hotel, Nueva Orleans

Aunque su fabulosidad se vio atenuada por la tragedia del huracán Katrina, la vibrante ciudad de Nueva Orleans ha vuelto a ponerse de pie y una vez más al ritmo del jazz. El hotel más lujoso del Barrio Francés, este famoso hotel urbano fue una vez favorecido por Elizabeth Taylor. El restaurante Bistro es una atracción particular; El chef Greg Picolo cocina especialidades criollas de Nouvelle que son famosas en la ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *